Revista

La revista Contacto Verde cuenta hasta el momento con cuatro ediciones anteriores que han circulado desde agosto del 2012.

En septiembre del 2015 se lanzó la cuarta edición, la cual reflejó los cambios por los que ha pasado Contacto Verde en los últimos meses. Con un look más moderno, un tamaño diferente y mayor contenido de interés, esta edición de la revista marcó el estilo que tendrá ésta publicación en adelante.

En junio de 2016 se lanzó la quinta edición.

 

Primera Edición

EDICIÓN-1

Segunda Edición

EDICIÓN-2

Tercera Edición

EDICIÓN-3

Cuarta Edición

Quinta Edición

Características de la Revista Contacto Verde

Distribución:

De cada edición de la revista, se distribuyen ejemplares estratégicamente entre la comunidad alternativa: centros de bienestar integral, restaurantes vegetarianos, restaurantes gourmet, mercados agroecológicos, centros de educación alternativa, consultorios de medicina alternativa, academias de yoga, centros de meditación, centros holísticos, eco-aldeas, eco-hoteles, hostales, tiendas de productos orgánicos, universidades, fundaciones, y más de 100 personas afiliadas a la revista quienes de manera voluntaria le comparten la revista a su círculo más cercano.

Todo lo anterior se lleva a cabo en las principales ciudades del Eje Cafetero. Desde el 2016 La Revista Contacto Verde se distribuirá también en los supermercados de cadena, tiendas de libros y revistas y droguerías del resto del país.

Características:

El tamaño de la revista Contacto Verde es de: 17 X 24 cm Cerrada, portada en propalcote de 150 Gms a 4 X 4 tintas (full color) barniz brillante 1 cara + páginas interiores  a 4 X 4 tintas (full color).