25 fantásticas ideas para renovar las paredes de tu hogar con pallets reciclados

pallets2
Nov 23 2015

25 fantásticas ideas para renovar las paredes de tu hogar con pallets reciclados

Algo está claro, la decoración a partir de materiales reciclados está de moda. Y no solamente se trata de un moda, contribuye a que los materiales de desecho tengan un bonito, sostenible y útil uso decorativo. En varias ocasiones te hemos mostrado los lindos trabajos que puedes hacer en tu hogar a partir de pallets: formas de reutilizarlos, crear útiles muebles y, por ejemplo, crear rústicos respaldos y estructuras para tu cama. Hoy quiero mostrarte nuevos proyectos en la misma línea: ideas para renovar tus muros a partir de este increíble material. 

¿Has visto cómo cambia una habitación cuando renuevas sus paredes? Cuando pintas un muro, cuando lo empapelas, cuando le das un nuevo tratamiento o, simplemente, cuando cuelgas lindos cuadros y fotografías. El look de tus muros puede realmente renovar la decoración de tus espacios. Pero no necesitas comprar costosos papeles murales o cuadros de pintores famosos, con estos simples y económicos pallets podrás ser original y, a la vez, dar un aspecto rústico y gastado a una habitación. Simplemente lo que necesitas para inaugurar esta nueva temporada.

1. Crea este espectacular muro de pallets a partir de este simple paso a paso. Dará un look maravilloso y acogedor a cualquier habitación

1

2. Imprime una linda imagen sobre tus pallets y crea tu propio papel mural.

2

3. Crea un lindo colgador de llaves o abrigos

3

4. Escribe una palabra inspiradora en tus muros que hará acogedor a cualquier espacio

4

5. Junta un par de pallets y crea tus propios cuadros rústicos

5

6. Crea un útil mueble para guardar tus zapatos, incluso lo puedes colgar de tu muro

6

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.