Ángeles, seres de luz

archanges1
Feb 11 2016

Ángeles, seres de luz

Por: Ingrith Schaill, Angeóloga

¿Qué es un Angel?- ¿cómo saber cual es mi ángel? –  ¿cuál es el nombre de mi ángel? ¿qué le puedo pedir a mi ángel?. Estas son muchas de las preguntas que me hacen todos los dias:

No quiero llevar a la gente a creer que si no pueden recordar el nombre de un ángel que se especializa en un área en particular, entonces no pueden pedir ayuda. Usted puede llamar a cualquier ángel por asistencia y lo encontrará. Es a través de la comunicación y el contacto que usted puede descubrir cuáles son sus mejores ángeles. Un ángel que  puede “especializarse” en algo para mí, no necesariamente será el ángel que funcione mejor para usted. Es a través de la comunicación y el contacto con los ángeles que encontrará el que funcione mejor para usted en cualquier situación dada.

¿Cómo luce un Ángel? ¿qué es un ángel?

Los ángeles no son ni hombre ni mujer, es una forma de referirnos a ellos como EL o ELLA. En realidad no tienen una forma humana, ya que están hechos de energía, amor y luz. Pero los ángeles se proyectarán frente a nosotros de una manera que nos sintamos más cómodos, con lo que significa que a menudo tomaran formas de lo que vemos y conocemos como humanos. Si tienen un mensaje para darnos, a fin de no asustarnos. Otras formas de ángeles se nos presentan es a través de luces, colores, sonidos , sensaciones y olores .

¿Debemos orar a los Ángeles ?

Los ángeles no quieren ser adorados , ellos no quieren que oremos para ellos, como cuando las personas oran al Dios que adoran, pero no podemos esperar orientación de los Ángeles a menos que la pidamos. Por eso se muestra a algunas personas la forma de pedir en una oración o plegaria, pero no es necesario recitarla varias veces, con una sola vez es suficiente, La Inteligencia Universal (DIOS) ha dado a todos nosotros el libre albedrío y se permite a los Ángeles que interfieran cuando se lo pidamos. Para ponerse en contacto con los ángeles, todo lo que tiene que hacer es hablar. Es tan simple como eso, como lo haría con un amigo. No hay nada que no se puede hablar con los ángeles. Lo ven todo, por lo que somos capaces de hablar de cualquier cosa con ellos. Nada es demasiado pequeño o trivial para los ángeles. Cuando te preguntas ¿qué es un ángel? debes saber  que  ellos están aquí para orientar y ayudar, no para que los adoremos ni hagamos un mito de ellos, su misión es mostrarnos como hacerlo nosotros mismos, con nuestro propio poder interior.

angeles2

¿Para qué nos sirve entablar contacto con los ángeles?

Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento “casual” de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos. Los ángeles también nos dan señales, pistas e incluso consejo directo a través de canalizaciones o telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad.

Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros.

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.