ALEJO BUITRAGO-LIBERACION CUANTICA EMOCIONAL

Descripción

Descripción

10% DESCUENTO “BENEFICIO AMIGO VERDE”

Acompañando tu viaje interior

Mis amigos me conocen como Alejo Buitrago, dicen que soy un artista, saben que amo componer música y escribir poemas, novelas y ensayos. Algunos incluso saben que llevo 10 años dedicado a la docencia y a la comunicación curativa con personas y grupos. Todo esto hace parte de mi vida, pero voy a intentar explicar lo que puedo hacer para ayudarte.

Un viaje cambia la vida:

Cuando terminé mi pregrado en Comunicación me fuí a viajar como mochilero, en este viaje obtuve las visiones de unidad y servicio que me cambiaron la vida. La primera es esta: la comunicación no es una técnica, ni una disciplina, ni una ciencia, ni tampoco un arte; la comunicación es Todo. En el viaje descubrí que dejar de comunicarnos es preparnos a desaparecer, que todo el que esta vivo se comunica con la Vida, que vivir es comunicarse aún en silencio. En teoría de sistemas, el subsistema que deja de intercambiar perece. La vida es un conjunto de relaciones. Comunicarse es permitir la fluidez de energía e información que propicia la armonia natural. La comunicación es Dios.

Y de los escenarios de la comunicación, existe uno que acaso no ha sido abordado y que es el más importante: La comunicación con uno mismo. Este es el circuito más frecuentemente bloqueado y de ese bloqueo surgen los demás problemas del ser humano.

La trayectoria:

Después de mi viaje iniciático, comenzó mi experiencia de 10 años acompañando el viaje interior de las personas y me fui convirtiendo en “un experto” ayudándolas a soltar lo que tenían que soltar, programando lo que debían programar, afianzando las relaciones esenciales, colaborando para que “pasen la hoja” en capítulos ya releídos que debían trascender, iluminando aspectos sombríos de la mente, compartiendo metodologías que he probado en mi mismo, en mi familia y seres queridos con un éxito evidente.

Y he descubierto que me encanta poner vitalidad en dónde hay debilidad, invocar la gracia divina y traer sus bendiciones, cantar hasta hacer que dancen los vórtices de energía, ayudar a que se empodere el amor, cortar los lazos de las relaciones destructivas, liberar votos, pactos y condenas, purificar y fomentar las energías sutiles, cambiar las creencias limitantes por creencias empoderadoras, modificar patrones del comportamiento, sanar sistemas familiares, grupales y empresariales, y en última instancia, descubrí que lo que más me gusta es constatar cómo un ser humano va pasando etapas en su viaje evolutivo, experimentando una liberación cuántica verificable por métodos científicos y por la observación directa.

De la fe a la certeza:

Es sorprendente el resultado que pueden tener acciones sencillas como disolver bloqueos, desatar nudos emocionales y eliminar el peso de los traumas; no se puede describir la satisfacción que produce ayudar a sanar a nuestros ancestros: padres, abuelos, bisabulelos, tatarabuelos; saneando de paso el futuro de nuestros descendientes: hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, y por fin, es indescriptible el momento de hacer las paces con uno mismo. Sólo la experiencia puede hacerte entenderlo.

Ahora, doy gracias a la Vida pues he sido testigo de tantos procesos: La comunicación interior de muchas de personas ha sido restaurada, y esto les ha cambiado la vida para siempre… Si lo han logrado ellos, esto significa que tú también puedes hacerlo, tú también puedes ser mas libre, mas conciente, más unificado, tú puedes atravezar triunfante toda esa negatividad, y al hacerlo estarás, nada menos que ayudando al mundo a cruzar las crisis ambientales, políticas, morales y espirituales; pues estas no son otra cosa que llamados hacia la evolución de la especie.

Cada ser humano vibrando en unidad consigo mismo y con el Todo, está capacitado para sanar el mundo en pequeña y mediana escala. Pues su sola presencia va reconectando los seres humanos con la conciencia que siempre serán. Esta es la razón por la que hago lo que hago, necesitamos poner los pies en el camino, la evolución es la única gran aventura, la épica hazaña de la humanidad y tu palpitante corazón latiendo liberado es una inspiración y un significativo aporte a la salvación del planeta y la restauración del equilibrio.

Contactos

Contactos
  • Dirección
    Calle 16 # 14-50 Pereira (R)
  • Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Categoría
    Terapeutas Holisticos, z.Tarjeta Amigo Verde
  • Ubicación
    Pereira
  • Etiquetas
    diseño de si mismo, Liberación de ancestros, Liberacion de emociones, Liberación de traumas, Programación del inconciente, programación del subconciente, Quitar condenas familiares, Romper votos, Sanar relaciones, terapeuta holistico eje cafetero, terapia holistica pereira, terapia via chat

Ubicación

ALEJO BUITRAGO-LIBERACION CUANTICA EMOCIONAL
Obtener dirección

Contactos

ALEJO BUITRAGO-LIBERACION CUANTICA EMOCIONAL
  • Por Hader Torres
  • Correo Electrónico: direccion@contactoverde.com.co

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Calificaciones

ALEJO BUITRAGO-LIBERACION CUANTICA EMOCIONAL

Calificaciones

0

0 Total
Este es un contenido de ejemplo. Usted puede agregar alguna observación o comentario sobre su calificación.
Calidad
0.0%
Servicio
0.0%
Ubicación
0.0%