FAMILIA COME PASTO

Descripción

Descripción

10% DESCUENTO AFILIADO AMIGO VERDE

Familia Come Pasto es una tienda virtual de productos de aseo ecológicos. A través de la cuenta de Instagram, nos enfocamos en crear una comunidad informativa y de apoyo en el proceso de buscar opciones de consumo alternativas, justas y ambientalmente sostenibles. En Familia Come Pasto se puede encontrar desde talco para pies hasta cremas y jabones para la cara. Todos los productos son aptos para niños y mascotas. Las pieles sensibles, con dermatitis y alergias pueden usar nuestros productos sin restricción alguna. Todos los productos son elaborados de forma artesanal y la materia prima es 100% colombiana.

Nuestros Productos:

Jabón corporal:

Todas las personas tienen necesidades distintas y por eso en Come Pasto la venta del jabón es a granel. El consumidor tiene la libertad de elegir cuánto producto desea comprar, sin pagar empaques contaminantes ni publicidad innecesaria. Ofrecemos jabones entre los $1.000 y los $10.000.

Talco para pies: Nuestro talco es muy versátil y sirve también de baño seco para las mascotas. Se aplica sobre el pelo y se deja reposar 10 minutos. Se retira con un cepillo y toda la suciedad es absorbida por el talco.

  Desodorantes de aceite de coco: los desodorantes comerciales son altamente tóxicos. Contienen metales como el aluminio, que causa Alzheimer y cáncer de mama, alcohol y perfumes que irritan las vías respiratorias. Nuestro desodorante es preparado con aceite de coco y aceites esenciales de menta y lavanda. No se acumulan en el cuerpo y no causan mal olor.

Crema hidratante de vitamina C: La vitamina C estimula la producción de colágeno, le devuelve brillo y elasticidad a la piel y es un excelente antioxidante. El aceite de coco es, sin duda, el mejor aceite para la cara: no produce brotes de acné, aclara la piel, previene brotes por hongos e infecciones y es una fuente natural de vitamina E. A diferencia de las cremas comerciales, nuestra crema hidratante se usa en cantidades pequeñas (lo que se coge con la punta del dedo) y, al tiempo que hidrata la piel, es un excelente primer y tratamiento contra los signos del envejecimiento y las manchas.

NO se lava. Apta para todo tipo de piel. 

Cepillo de dientes de bamboo: Tienen cabeza pequeña y cerdas suaves, no maltrata las encías y son aptos para niños. El mejor modo de desecharlos es picarlos y devolverlos a la tierra, se pueden enterrar en las materas o compostar.

Jabón facial hipoalergénico: La mayoría de los brotes de acné se deben a reacciones alérgicas a los compuestos de los jabones y las cremas que usamos. Nuestro jabón para la cara está hecho sólo de aceite de coco prensado en frío y aceite de oliva extravirgen. No reseca la cara, ayuda a eliminar manchas y a combatir el acné.

Contactos

Contactos
  • Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Categoría
    Cosmeticos Naturales, z.Tarjeta Amigo Verde
  • Ubicación
    Pereira
  • Etiquetas
    barra de shampoo, desodorante de aceite de coco, jabon corporal exfoliante de cafe, jabon corporal reparador de manzanilla, jabon facial hipoalergenico, jabon hidratante de avena, talco para pies natural

Información Adicional

Información Adicional
  • HORARIO DE ATENCIÓN
  • REDES SOCIALES
  • Instagram
    www.instagram.com/familiacomepasto/

Ubicación

FAMILIA COME PASTO
Obtener dirección

Contactos

FAMILIA COME PASTO
  • Por Hader Torres
  • Correo Electrónico: direccion@contactoverde.com.co

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Calificaciones

FAMILIA COME PASTO

Calificaciones

0

0 Total
Este es un contenido de ejemplo. Usted puede agregar alguna observación o comentario sobre su calificación.
Calidad
0.0%
Servicio
0.0%
Ubicación
0.0%