OROZU – PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

Descripción

Descripción

5% DESCUENTO ¨AFILIADO AMIGO VERDE¨

Productos de limpieza biodegradables y con extractos de plantas aromáticas.

Más allá de vender un producto, Nos apasiona entregar a nuestros clientes soluciones de limpieza.

Al incorporar los extractos de plantas aromáticas en nuestra línea de productos de limpieza, estamos transmitiendo los beneficios de la naturaleza a las personas; Así mismo estamos disminuyendo la contaminación ambiental al ser elaborados con materias primas biodegradables.Conoce nuestros productos:

Desengrasante industrial biodegradable y con extractos de plantas, diseñado para eliminar y remover cualquier tipo de grasa en cocinas, superficies, herramientas, maquinas, objetos, vidrios de baño templando, sin afectar sus manos.

Lavaloza liquido biodegradable: Diseñado con materia prima biodegradable y con extractos de plantas aromáticas para cuidar sus manos, eliminar la suciedad y grasa de sus vajillas dejándolos relucientes. Contiene glicerina y PH Neutro.

Jabón líquido biodegradable para manos:Cuida tu salud y la de tu familia lavando tus manos con nuestro jabón Orozú. Usando pequeñas porciones podrás eliminar en su totalidad la suciedad y cualquier tipo de residuos incluyendo la grasa. Contiene extracto de plantas y glicerina, que hidrata y suaviza la piel.

Gel Antibacterial:Contiene extracto de eucalipto que actúa como antibacteriano natural. Humecta, suaviza y   elimina naturalmente las bacterias de tus manos. Presentacion personalizada.

Ambientador / Limpiador para pisos: Limpie y aromatice sus superficies con fragancias agradables que perduran en los ambientes. Encuentrálos en variadas fragancias que se adapten a sus gustos y necesidades.

Limpiador desinfectante multiusos : Limpia, desinfecta, aromatiza y brilla tus espacios. Permite eliminar las bacterias que generan enfermedades al desinfectar tus superficies con pequeñas cantidades, al mismo tiempo que deja un agradable y brillo reluciente en tus superficies.

Limpiavidrios Orozú: Facilita sus labores de limpieza, dejando sus espejos y superficies brillantes, elimina el polvo, sin rastros de huellas ni grasas y con agradable aroma.

 

 

 

 

Vídeo

Vídeo

Contactos

Contactos

Información Adicional

Información Adicional
  • HORARIO DE ATENCIÓN
  • REDES SOCIALES
  • Facebook
    orozulimpiezaybienestar
  • Instagram
    orozulimpiezaybienestar

Ubicación

OROZU – PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES
Obtener dirección

Contactos

OROZU – PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES
  • Por Hader Torres
  • Correo Electrónico: direccion@contactoverde.com.co

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Calificaciones

OROZU – PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

Calificaciones

0

0 Total
Este es un contenido de ejemplo. Usted puede agregar alguna observación o comentario sobre su calificación.
Calidad
0.0%
Servicio
0.0%
Ubicación
0.0%