VISANA LAB

  • visana 4
  • visana 6
  • visana 10
  • visana 11
  • visana 13
  • Salsas Chutney VisanaLab
  • vi 2
  • vi 3
  • vi 5
  • visa 1

Descripción

Descripción

5% DESCUENTO “AMIGOS VERDES”

Nuestra historia
Visana Lab es un laboratorio culinario especializado en elaborar productos alimenticios a partir de la combinación de plantas y vegetales. A través de procesos de experimentación con diversos ingredientes, es la filosofía del laboratorio el desarrollar permanentemente productos alimenticios listos para consumir que resulten prácticos, de buen sabor y saludables. Cada producto ofrecido ha sido creado a partir de la adaptación de sabores y recetas internacionales con una cuidadosa selección de ingredientes de origen natural y vegetal.
Visana Lab surge del sueño de dos hermanos por ayudar a promover una cultura alimenticia que sea más amigable con el planeta y sus seres vivos. Cada uno de ellos suma más de 20 años de experiencia en la elaboración de recetas culinarias con plantas y vegetales. Y comparten la misión de dejar huella proporcionando a las personas alimentación de excelente calidad y consciencia espiritual.
Los productos Visana Lab fueron pensados para facilitar comer en casa con muy poco esfuerzo y tiempo en la cocina. Queremos garantizar la frescura de los productos ofrecidos. A través de sistemas de planeación en corto, se busca semanalmente cerrar el ciclo de producción y venta de ellos. La congelación de los productos que previamente han sido cocinados, favorece la utilización de ingredientes 100% naturales y excluir totalmente cualquier uso de conservantes o productos químicos. Una vez los productos son congelados se conserva celosamente su cadena de frío: hasta seis meses podrían permanecer así sin alterarse sus características nutricionales ni sabor.
Seleccionamos los vegetales más frescos que podemos conseguir en los mercados locales. Todos nuestros ingredientes son naturales y no se utilizan químicos ni saborizantes. Trabajamos con productos de temporada y adaptamos las recetas a la disponibilidad de las cosechas para garantizar la frescura permanente de nuestras soluciones alimenticias. Las especias, condimentos y masalas utilizadas provienen de sus lugares de origen con lo que buscamos ofrecer sabores reales en las recetas internacionales.
Queremos estar cerca de nuestros consumidores. Visana Lab entrega sus productos bien sea en la sede o haciéndolos llegar hasta donde ellos necesiten. En las inmediaciones del Laboratorio son entregados directamente y en otros lugares del país a través de servicios de transporte y carga. Los costos del flete variarán de acuerdo al peso, destino y valor de la compra.
Visana Lab quiere incentivar prácticas amigables con el medio ambiente. Estamos en la permanente búsqueda de alternativas de empaque para nuestros productos. En esta etapa de lanzamiento de la marca utilizamos principalmente las bolsas metalizadas para los productos cocinados y congelados, sin embargo ofrecemos una solución ecológica para nuestros consumidores habituales a través del incentivo al uso de envases reutilizables. Dicho incentivo consiste en la obtención de un descuento del 15% sobre el precio normal de venta. Aceptamos utilizar el envase suministrado por nuestros consumidores o proveemos adquiridos en mercados locales a precio de compra.
CARNES VEGETALES
Ha sido el principal reto para Visana Lab el dar nombre a ésta línea de productos. En Enero de 2017 cuando inició el proyecto el nombre de la línea era “Proteínas Vegetales”. Sin embargo la mayoría de consumidores esperaban que nuestros productos fueran “polvos” para restituir con agua o leche y preparar batidos. Algo muy lejano a lo que representaba la oferta de nuestros productos alimenticios. El nombre “Carnes Vegetales” ha sido escogido por nuestros consumidores como el que más se aproxima al “invento” que ha venido ofreciendo Visana Lab.
El objetivo inicial era desarrollar soluciones alimenticias que resultaran prácticas para que las personas en casa disfruten de mayor tiempo libre, de buen sabor, de alto valor nutricional y saludable y que solamente usen ingredientes vegetales.
Cada una de las 10 variedades de recetas que son ofrecidas en la actualidad ha buscado cubrir de manera versátil una amplia combinación de maneras de ser servidas con diferentes acompañantes. Queremos que las personas se diviertan en casa encontrando nuevas formas de combinar y acompañar nuestras Carnes Vegetales. Todos los productos se encuentran listos para consumir: simplemente basta descongelar y calentar.
SALSAS
Buscando como objetivo realzar el sabor de los alimentos a la hora de consumirlos Visana Lab presenta sus propias versiones de las salsas más representativas de la cocina internacional.
Las Salsas Visana Lab pueden combinarse con infinidad de alimentos y garantizan aportar ese toque distintivo que realzará los sabores de base de los platos que acompañan.
La selección de los ingredientes busca aportar beneficios al estimular el proceso digestivo de manera natural.
CONSERVAS
Con el ánimo de facilitar el consumo de vegetales, Visana Lab presenta novedosas recetas y maneras de hacerlo. A través de procesos artesanales de conservación sin elementos químicos, brindamos alternativas ricas en probióticos y enzimas naturales benéficas para la salud.

Contactos

Contactos
  • Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Categoría
    Comestibles, Congelados Veganos, z.Tarjeta Amigo Verde
  • Ubicación
    Pereira
  • Etiquetas
    carnes vegetales pereira, congelado para vegetariano pereira, producto para veganos pereira, proteina vegetal pereira

Información Adicional

Información Adicional
  • HORARIO DE ATENCIÓN
  • REDES SOCIALES
  • Facebook
    @visanalab

Ubicación

VISANA LAB
Obtener dirección

Contactos

VISANA LAB
  • Por Hader Torres
  • Correo Electrónico: direccion@contactoverde.com.co

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje