Blasanna, una revolución de sabores por la tierra.

Blasana_27
Oct 27 2015

Blasanna, una revolución de sabores por la tierra.

Aunque su nombre proviene del término irlandés que traduce sabores, Blasanna Sándwich es un espacio que rescata todos los sabores tradicionales de nuestra región para ofrecer a sus clientes una fiesta de sabores en el paladar.

Es un lugar acogedor creado por Sirley Ramírez y Harold Castaño, con una decoración clásica donde sus manos están en cada detalle. Con cuadros de mensajes que alimentan ellos mismos, salas acogedoras en las que el tiempo pasa entre risas y buenas compañías, una biblioteca con olor a libro antiguo que inspira tomarse un café y perderse en sus páginas, éste es un espacio para todos pensado en el no tiempo, en nutrir la conciencia, el pensamiento, el alma y por supuesto el cuerpo.

Blasana_49

Su reto de vida es ofrecer un poco de felicidad en cada preparación, enamorar los sentidos y compartir la pasión que los mueve con cada comensal. Pasteles de coco, deditos de mozzarella y nachos de otro mundo, cada entrada augura una buena experiencia. Una gran variedad de sándwiches donde cada uno tiene un sabor único, postres tradicionales y batidos de fruta sin endulzantes pero tan dulces como sus propietarios, todo ello es parte de la experiencia que Sirley y Harold crean cada día para quienes visitan Blasanna.

Cada alimento que ofrecen allí tiene una historia. Provienen de distintos productores campesinos de la región que siembran con amor y respeto por la vida y por la tierra para lograr ofrecer sus productos frescos, llenos de color, vida, nutrientes y sabores, para cumplir su misión de conectar la tierra con el paladar de quienes entran a Blasanna.

Blasana_58

 

Contacto:

Harold Castaño

Teléfono: 3006605662

correo: blasanna.sandwich@gmail.com

Dirección: Carrera 9 no. 22- 83

Pereira- Risaralda

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.