Cómo Limpiar, Proteger y Fortalecer el Aura

659
Ago 21 2015

Cómo Limpiar, Proteger y Fortalecer el Aura

El Aura campo energético que se encuentra dentro y alrededor del ser humano debe ser protegido de todas las energías con las que interactúa a diario.  Podemos mantener nuestra aura limpia de manera sencilla, con prácticas caseras como sugerimos a continuación:

1.- Baño de limpieza yóguica:

Con bicarbonato de sodio y sal marina, todo disuelto en tu tina o recipiente de agua con la que puedes enguajarte. Esta receta ayuda a eliminar los productos químicos de tu cuerpo físico y la negatividad de tu aura.

2.- Humo de Salvia:

Los chamanes lo han utilizado con éxito durante más de 20 años para eliminar vibraciones negativas y para limpiar el aura y las malas energías. La salvia emite iones negativos que es el buen material que se encuentra en el aire justo después de una tormenta o en el océano, es decir, ozonifica el ambiente. Para limpiar tu aura, simplemente enciende un poco de salvia seca y utiliza las manos para dirigir el humo por encima de tu cabeza, la cara, delante y a los lados de tu cuerpo; bajo tus pies, alrededor de las manos y los brazos y la parte de la espalda que puedas alcanzar.

3.- Que el sol alimente tu aura:

El sol es muy útil porque alimenta y amplía el aura. Los combustibles del sol te dan energía, optimismo y mucha vitamina D, mientras que la naturaleza nutre los sentidos. Así que para limpiar tu aura ¡sal afuera!, camina y pasea bajo el sol, siéntate bajo sus rayos en un bonito lugar. ¡Eso simplemente te renovará por completo!

 

4.- Sal marina:

Sumergirse en un baño de agua salada en gran medida ayuda a limpiar tu aura y sacar el estrés. El sol expande y alimenta tu aura, mientras el mar se lleva toda la negatividad. Si no vives cerca del océano, simplemente date en el cuerpo un exfoliante de sal marina antes de tomar una ducha. Coge un puñado de sal marina y frota toda la piel antes de ducharte. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y refresca tu aura.

5.- Ducha fría:

Las duchas frías tienen una especial capacidad para eliminar la negatividad del campo áurico, eliminar toxinas, mejorar la circulación, tonificar y poner de relieve la tensión del cuerpo.Tus pensamientos al dejar la ducha serán más claros, te sentirás más ligero y enérgico.

6.- La medicina del sonido:

El sonido es reconocido por muchas culturas antiguas como herramienta de curación. El sonido de cuencos tibetanos y cuencos de cristal son bien conocidos por su capacidad para disolver la negatividad y limpiar sus energías. Escuchar estos sonidos antes de ir a dormir es una manera fácil de apoyar tu bienestar general y limpiar tu aura.

Alternativamente cantar el sonido “Om” es una manera increíblemente rápida y eficaz para remover la energía estancada o negatividad de tu aura y el cuerpo físico.

7.- Reducir la exposición a material eléctrico:

La radiación y las frecuencias que emiten los aparatos eléctricos pueden interferir en nuestros cuerpos, ya que éstos poseen sus propios ritmos naturales, sus ciclos y sabiduría para su propio bienestar. Pasar demasiado tiempo a corta distancia de estas frecuencias hechas por el hombre, pueden acumular estática en tu campo áurico y pueden causar perturbaciones.  La Lepidolita (un cristal variedad de las micas) es un fabuloso cristal para tener un campo de protección de energía entre tú y tus aparatos eléctricos.

 

8.- Inciensos aromáticos:

Utiliza palitos de salvia, cálamo aromático, cedro o cualquier combinación de estos productos. Deja que el humo del incienso se propague por todo tu campo aural, eliminando la energía estancada en tu campo. Procura hacerlo al aire libre, o con una puerta o ventana abierta.

9. Ser consciente de las personas y lugares que drenan tu energía:

Ten en cuenta y muy presente los lugares, personas o situaciones que te dejan sentir constantemente su drenaje. Limita estas situaciones todo lo que puedas, a veces no es sencillo porque son amigos, familiares, jefes, lugares de trabajo, etc., pero por lo menos lleva un cristal de protección para evitar que la energía te la quiten, es que vamos, hay personas que son verdaderos vampiros de energía, aún sin intención de serlo!

 

Un Comentario

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.