¿Conoces las cirugías energéticas?

cirugia energetica
Nov 20 2015

¿Conoces las cirugías energéticas?

Este tipo de operaciones pueden ser una opción interesante si buscas recobrar tu salud por medio de la intervención directa de la energía.

Existe una relación muy estrecha entre la materia que crea las cosas y la energía, da tal modo que lo que pasa con una tiene indefectiblemente una reacción en la otra. Así, nuestro cuerpo, que es masa, puede verse afectado por las distintas interacciones energéticas que nuestro organismo puede llegar a tener. Para corregir los problemas o curar determinados males, podemos “intervenir” los campos energéticos que hay en nuestro organismo para hacer que esto tenga una repercusión benéfica en nosotros. Así es como funcionan las operaciones energéticas, las cuales pueden ayudarte a sanar de un modo completamente distinto.

Las operaciones energéticas tienen su origen en ciertas técnicas curativas de las islas del Pacífico, en la cuales determinadas personas son capaces de interactuar e intervenir la energía que hay en el cuerpo para poder reestablecer la salud de una persona. En primera instancia a uno le puede venir a la mente que esto está asociado con el reiki; sin embargo, existen diferencias tanto en métodos como en conceptos para el manejo de las energías.

Este tipo de intervenciones en nuestro organismo se han basado en las hipótesis de la física en la que plantean que la masa y la materia son dos caras de una misma moneda (tal como se explica en las teorías de la Relatividad), y que lo pasa en una tiene una repercusión en la otra.

Si consideramos que en nuestro cuerpo hay determinados centros de energía, como los chakras, y que cada uno se conecta con determinadas partes del cuerpo;  es posible considerar que estas intervenciones (las cuales se dice que son muy parecidas a una cirugía convencional, pero sin hacer ningún tipo de corte en los tejidos) pueden ayudarnos a mejorar considerablemente nuestra salud, de un modo que no es intrusivo.

Algunas ventajas de este tipo de operaciones son que las personas, luego de haberse sometido a alguna, pueden comenzar a ver las mejorías al poco tiempo, también se dice que no hay efectos secundarios y que tampoco existe dolor; por lo que se ha convertido en una opción cada vez más popular entre las personas de todo el mundo.

Aunque las operaciones energéticas son una gran opción, lo mejor será siempre acudir e informarse con expertos en el tema para así obtener los mejores resultados. La salud siempre será primero, no escatimes en una necesidad que podrá mejorar increíblemente tu calidad de vida.

 

Fuente: Revista Ciudad Yoga

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.