Ecohuerto Aplicación

ecohuerto
Sep 25 2015

Ecohuerto Aplicación

Esta aplicación, disponible solo para Android; desarrollada por Garden Droid es una gran consejera. ¿Por qué? Porque puedes encontrar un buen número de sugerencias para que no compres nada,  puedas reciclar elementos de tu casa y además ganar autosuficiencia. Como bien puedes leer en la descripción de Google Playstore de Garden Droid   ésta aplicación lo que busca es darte consejos para que puedas elaborar tú mismo muchas de las herramientas y útiles necesarios.  

App EcoHuerto para nuestro Huerto
Esta aplicación móvil también se personaliza con el usuario, ya nosotros configuramos nuestro perfil y Ecohuerto se amolda a nosotros. Nivel de conocimientos o el clima son algunos de los datos que nos piden para facilitarnos su uso.

También vas a encontrar en esta aplicación una agenda que te advertirá cuando tienes que regar o donde puede apuntar notas. Además están incluidas pequeñas guías sobre cómo empezar un huerto con bancales, conocer y usar el compostaje y recetas para preparar tratamientos para las plantas.  Algo que puedes leer en Ecohuerto, a diferencia de otras aplicaciones, son refranes y dichos populares.

Dejo el enlace del Google Playstore para Ecohuerto para que puedas descargar de forma gratuita Agenda EcoHuerto

 

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.