Frucer, pasión y experiencia para tu alimentación

Panorama_Maquinaria2
Oct 22 2015

Frucer, pasión y experiencia para tu alimentación

A Lina Marcela Sicachá y Eduardo Zapata ni los obstáculos ni los retos les quitan las ganas de luchar por lo que han creado. Estos emprendedores verdes, pueden describirse con las palabras amor, entrega y perseverancia. Y ésta última palabra ha sido definitiva en el éxito de su iniciativa, Industria de alimentos del Otún ( IAOTUN) con la que han mostrado en diferentes escenarios de carácter nacional e internacional, que es posible ofrecer al público opciones de alimentación ricas que sean amigables con el medio ambiente y con la salud de las personas.

Lina ingeniera agroindustrial y Eduardo técnico-operativo decidieron en el 2014 hacer equipo, unir sus ideas y potencialidades para crear una empresa que se convirtió en proyecto de vida y dueña de sus pensamientos, que permitiera a las personas alimentarse sanamente a través de una opción diferente, deliciosa y nutritiva llamada FRUCER.

Este producto es una mezcla natural de cereales como: millo, cebada, soya y avena; frutos secos como: maní, nueces y almendras; y panela orgánica, sin químicos o saborizantes, un alimento que genera bienestar y que puede ser consumido por niños desde 5 años hasta personas adultas que no sean alérgicas a alguno de los componentes del producto. Además, actualmente estos dos emprendedores desarrollan turrones integrales a base de quinua, proteína de soya, maní y miel de abejas con lo que buscan aportar un grano de arena al cambio cultural necesario para una vida más saludable.

Su filosofía es transformar vidas, guiar a la gente hacia una alimentación sana, que sus productos causen sonrisas, experiencias positivas y aporten energía pura a quienes los prueban. Llevan a cabo esa misión con alegría y rigurosidad seleccionando y transformando los mejores frutos de la tierra provenientes de lugares y personas que conocen para garantizar que sean ecológicos, higiénicos y frescos.

 

Desayuno Frucer, algunas opciones para iniciar el día con mucha vitalidad.

 

  • Aromática:

Frucer_composición

Agregar a un pocillo agua ò leche caliente, 1 cucharada de Frucer, revolver y listo.

 

  • Malteada:

Frucer_composición_1

Agregar 2 cucharadas de Frucer, 3 cubos de hielo, 9 onzas de kumis ò leche, agua al gusto y licuar.

  • Torta integral: Agregar 250 gr de harina de trigo integral, 250 gr de frucer, 6 huevos, 1 pocillo de leche, 250 gramos de margarina, 22 gr de polvo para hornear. Proceso: Mezclar los productos secos, luego la mantequilla y los huevos, por último juntar las mezclas y vaciarlas en un molde para hornear previamente enharinado y llevar al horno a 250 grados centígrados ( precalentado) durante 45” o una hora, se puede adornar con la fruta que desee o elaborarse algún tipo de salsa

 

  • Como topping en bebidas lácteas:

Frucer_composición_2

Agregar 1 cucharada de Frucer

 

 

Frucer, un alimento tan delicioso como versátil, mezcla lo mejor de los procesos agroindustriales con todo el detalle y cariño de éstos soñadores.

 

Contacto

Teléfonos: 3113572964 / 3113366785

Sitio Web: www.frucer.com.co

Dirección: Carrera 8 Bis # 31B-70 Bodega- Pereira

 

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.