Fuente Aurelius, saboreando un recuerdo

fuente aurelius
Oct 27 2015

Fuente Aurelius, saboreando un recuerdo

 

Fuente aurelius, es un lugar único donde no solo se come algo sino que se evoca otra época. Su propietaria es una mujer carismática y emprendedora amante de que cada cosa tenga un sentido; creativa, sonriente y conectada con su niño interno, que ha hecho de este lugar un homenaje a su abuelo Aurelio quien desde 1968 llevó felicidad a las familias de Ibagué en forma de helado.

Ensalada de frutasAhora en la ciudad de Pereira esta antigua receta sigue dibujando sonrisas acompañadas de recuerdos a quienes prueban los helados que Carolina realiza con tanto amor y ofrece al público en un lugar donde nadie es extraño sino que por el contrario todos son conocidos y pueden disfrutar de un ambiente donde el pasado y el presente se unen en una perfecta combinación de imágenes, flores, una sala tan cómoda que el tiempo pasa desapercibido mientras se disfruta de un café de ensueño entre amigos o de alguna de las 21 combinaciones de jugos saludables preparados con las frutas más dulces y los vegetales más frescos. Postres que siempre sorprenden por su presentación y sabor y deliciosos almuerzos vegetarianos/veganos al mejor estilo gourmet, todo ello hace parte de la experiencia que ofrece fuente Aurelius Juice – Bar.

Ha pasado más de un año desde que abrió sus puertas en La Escalinata Mall Cultural Gourmet, donde todos son acogidos y al entrar en Fuente Aurelius son recibidos no solo por su aroma de yogurt y frutos secos sino también por la gran sonrisa de Carolina y de quienes junto a ella comparten allí dulces momentos.

 

Contacto

Cra 17 bis Nº 21b-04 Local 1-2 La Escalinata – Lorena Casas

Teléfono: 316 8314702.

 

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.