Hechos Asombrosos que Cambiarán tu Forma de Ver a los Animales de Granja

animales de granja
Mar 03 2016

Hechos Asombrosos que Cambiarán tu Forma de Ver a los Animales de Granja

#1. Los cerdos ocupan el quinto lugar entre los animales más inteligentes del mundo- incluso más inteligentes que los perros- y son capaces de jugar videojuegos con mayor atención y éxito que los chimpancés.
 
#2. Las vacas tienen una excelente memoria y pueden aprender su nombre y responder a éste.
 #3. Las gallinas pueden reconocer hasta 100 rostros, no sólo de sus amigas gallinas sino también de humanos.
 

#4. Las cerdas mamás les cantan a sus bebés mientras los amamantan y los cerditos recién nacidos reconocen su propio nombre y corren al llamado de su mamá.
 
 #5. Las ovejas mueven la cola para mostrar afecto.
 
#6. Las gallinas usan más de 200 sonidos para comunicarse.
 
 
#7. Del mismo modo que los humanos, las vacas construyen relaciones de amistad. Ellas prefieren pasar el tiempo con un reducido grupo de compañeras preferidas.
 
 
#8. Las gallinas empiezan la comunicación con sus pollitos antes de que estos rompen el cascarón. La mamá gallina les cacaraquea suavemente y ellos le contestan piando.

 

 
 
#9.  Las gallinas transmiten su conocimiento de una generación a otra.
 
 
#10. Los peces espían a sus congéneres para obtener información.
 
 
#11. Los cerdos disfrutan acurrucarse y prefieren dormir nariz con nariz.
 

#12. Las vacas se emocionan cuando resuelven problemas. El latido de su corazón se acelera cuando encuentran el alimento que estaba escondido. También se ponen felices cuando las liberan después de haber estado confinadas por un largo tiempo.
 
#13. Las gallinas son empáticas con sus compañeras en peligro y utilizan sus experiencias previas para tomar decisiones.
 

#14. A las vacas les gusta dormir cerca de sus familiares. La forma en que se acomodan al dormir refleja su posición en la jerarquía social.

 
#15. Las habilidades cognoscitivas de los peces son impresionantes. ¡Aprenden más rápido que los perros!
 
#16. Los crustáceos, como las langostas y los cangrejos, son capaces de recordar los estímulos dolorosos y evitar ciertas situaciones a partir de las experiencias negativas pasadas. También forman jerarquías sociales con las personas cercanas a ellos.
 
#17. Los cerdos tienen una excelente memoria acerca de los lugares donde encuentran objetos. Si ven algo en un lugar, la próxima vez recordarán que deben buscar allí mismo.

 
#18. Las cabras balan para comunicarse entre ellas. Desde el momento del nacimiento de su bebé, la cabra mamá puede reconocer los llamados de éste y viceversa.
 
 
#19. Los cerdos tienen un sentido de la orientación muy sofisticado. Pueden encontrar el camino de regreso a casa desde enormes distancias.
 
 
#20. Los pavos disfrutan escuchar música y algunas veces pian mientras lo hacen. ¡La próxima vez que quieras cantar con alguien, piensa en tus amigos emplumados!
 

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.