Ingredientes ideales para preparar batidos verdes y saludables

batidos verdes
Feb 17 2016

Ingredientes ideales para preparar batidos verdes y saludables

Los ingredientes que puedes utilizar en tus batidos verdes son muchos. Sin embargo, no siempre los combinas de la mejor manera.

Hoy vamos a mostrarte algunas ideas verdes que puedes aplicar a tus bebidas para conseguir el resultado ideal sin renunciar al color más característico de estas bebidas naturales. ¿Te atreves con ellos?

Perejil y aromáticas

Otra de las opciones que existen a la hora de preparar batidos verdes está en el uso de las hierbas aromáticas.

Así como la albahaca es el principal ingrediente del pesto, la propuesta es utilizar la menta, la albahaca o el tomillo como ingrediente fundamental. Puedes mezclarlo con cualquier otro sabor o simplemente con leche. ¡Está delicioso!

Kiwi y manzanas

Tomar batidos verdes no significa renunciar a las frutas. De hecho, algunas de ellas tienen este curioso color para poder conseguir un resultado óptimo. ¿Has pensado en mezclar kiwi y manzana con lo que se te ocurra? ¡Te va a encantar la propuesta!

Pepino con hierbas y limón

El pepino es todo un clásico de la belleza y de las ensaladas. Sin embargo, este ingrediente vegetal que apenas tiene calorías puede convertirse en perfecto para preparar batidos verdes. Si añades hierbas aromáticas y cítricos como el limón o la lima te sorprenderás con su sabor. Además, te hidrata mucho.

Aguacate

El aguacate no solamente contiene un montón de grasas positivas necesarias para el funcionamiento de tu organismo, sino que aporta una textura cremosa que suele gustar mucho en las bebidas. Para mezclarlo, puedes añadir cualquier fruta y siempre queda bien un toque especiado como el de nuez moscada.

Con estos ingredientes verdes, mezclados con las ideas que te hemos mostrado puedes conseguir resultados realmente interesantes en tus batidos verdes. Además, recuerda que si estás a dieta estas bebidas son ideales para nutrirte, hidratarte y no ganar peso. ¿Te los vas a preparar? Y para resultados aún más increíbles, no te pierdas estos trucos para hacer los mejores zumos y batidos verdes.

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.