La Emperatriz, elementos con alma

la Emperatriz_89
Oct 21 2015

La Emperatriz, elementos con alma

Marcela es una psicóloga de profesión que descubrió en la psicología transpersonal una forma de encuentro entre el estudio del psiquismo y el tarot terapéutico usando esas imágenes arquetípicas presentes en los arcanos para trabajar el inconsciente, la sombra que tiene cada uno. Ama lo que hace y es feliz ayudando a las personas a encontrar respuestas a las preguntas de la vida, a crecer y a trascender los obstáculos que surgen. Es una mujer sensible y fuerte a la vez, cuyo tono de voz inspira armonía. Conectada con su femenino, con su ser madre, con su vocación de servicio.

Así como en el tarot la emperatriz es una gran madre símbolo del amor incondicional, La Emperatriz elementos con alma es un lugar sanador al que la gente entra y no quiere salir. Está conectado con el sueño de Marcela quien desde niña deseó tener su propio espacio para compartir con sus amigos eso que la hacía feliz y que podía ayudarles a encontrar su conexión y camino.

En la emperatriz hay todo tipo de elementos con una misión sanadora, cristales, piedras naturales con propiedades diferentes, todas ellas en formas como dijes, pulseras, péndulos. Se percibe en el aire el exótico olor de las esencias y los inciensos traídos de Nepal. Se puede disfrutar también de oráculos, libros, pájaros en piedras naturales, elementos para feng shui, lámparas de sal del Himalaya. Cada objeto es una nueva posibilidad para conectarse con el ser trascendental y cósmico que hay en el interior de cada persona.

Marcela siempre se ha preguntado cómo puede ser un canal para llevar un poco de sanación al mundo con lo que sabe, por ello en La Emperatriz además de todos los elementos con alma también se pueden encontrar terapias de sanación, psicología, sanación con piedras naturales, tarot terapéutico, clases de yoga, masaje ayurvédico, todas realizadas con el fin de armonizar a las personas y sanar todas esas cargas que se han guardado en la mochila del alma.

Las piedras naturales han sido muy importantes en su vida por el poder que tienen para absorber la energía, contenerla y transmutarla, para armonizar lo interno, lo externo, las emociones no trabajadas, el entorno, lo visible y lo invisible. En medio de la fascinación que le producen estos elementos comparte con nosotros cuales son sus piedras favoritas:

Cuarzo cristal:

la Emperatriz_66

Es un maestro sanador que armoniza y alinea los chakras, ayuda a aliviar el dolor físico y estimula el sistema inmunitario.

 

Amatista:

la Emperatriz_62

Esta piedra transforma la energía y la devuelve a su equilibrio natural. Ayuda a superar adicciones y soltar apegos.

 

Cuarzo rosa:

la Emperatriz_69

La piedra del amor incondicional y el chakra del corazón. Enseña la verdadera esencia del amor propio y hacia los demás y ayuda a curar el corazón.

 

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.