Savia, un concepto de bienestar

Savia_26
Oct 27 2015

Savia, un concepto de bienestar

Savia es un espacio holístico pensado en el bienestar integral enfocado a que las personas encuentren lo que necesitan para cuidar de su salud, con un enfoque preventivo. Alimentación consciente, entornos saludables, coaching en bienestar y salud, todo ello se puede encontrar y vivir en este espacio donde la pasión y la convicción son motores de todo lo que se hace.

Ecoboutique, un lugar integral

Un espacio agradable donde cada uno se siente como en casa, con una decoración encantadora sin ser recargada e imágenes que evocan una vida de libertad y aprendizajes, donde se puede visualizar también el círculo de buenas prácticas para la salud compuesto por productos saludables para alimentarse, un buen procesamiento de los alimentos y un descanso real. Para ello cuentan con productos naturales y orgánicos, cereales cómo quinua o amaranto, aceites vegetales no refinados – aceite de coco entre estos – huevos de gallina feliz, café y cacao orgánico, miel de abejas cruda, productos libres de gluten y/o azúcar procesada y una cocina donde ofrecen asesoría en alimentación consciente y tertulias delisaludables que tienen como fin compartir un rato agradable aprendiendo cómo convertir el alimento en medicina para el cuerpo y el espíritu.

En Savia, además de la Ecoboutique, se ofrecen productos de tecnología avanzada, que apoyan el concepto integral de bienestar, como entornos de sueño y relajación, agua viva, aire puro, entre otros. Todo ello para completar ese círculo de buenas prácticas y cuidados del cuerpo, la mente y el espíritu otorgando mayor vitalidad y con ello felicidad.

Savia_10

 

Coherencia, una filosofía de vida

Savia significa para sus creadoras integralidad porque allí convergen distintos conceptos para el bienestar, oportunidad de ser felices y disfrutar del servicio a los demás y sobre todo significa coherencia entre lo que son como personas y lo que ofrecen, y esto se traduce en el respeto por el ser humano, por la salud y por la naturaleza. No es posible desligar la salud humana de la salud del entorno por ello cada producto de la ecoboutique es preferiblemente orgánico o agroecológico, local buscando disminuir su huella ecológica y ha sido probado antes por el equipo de Savia para garantizar que sea realmente saludable.

Savia

Sus creadores, conocimiento al servicio de la salud.

Los soñadores detrás de esta iniciativa son Luz Edith Trujillo, Adriana Judith Ochoa, Ana María Bernal y Jhon Jaime, personas con gran energía y amor por lo que hacen, para quienes cada día significa aportar un grano de arena desde lo que saben y esto los llena de emoción. Recuerdan a cada persona que comparte con ellos en Savia y le ofrecen no solo su conocimiento, asesoría y productos sino también su cariño y compañía.

 

Contacto:

Calle 14 Nº 19 – 14 local 101 Edificio Palmar de Pinares

saviasalud@gmail.com

3210435 – 310 6065156- 3207269339

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.