Sé agradecido con lo que llega a tu vida

Agradecimiento
Nov 23 2015

Sé agradecido con lo que llega a tu vida

Quizá puede ser difícil aceptar y agradecer lo que llegó a nuestras vidas, sin embargo lo que llega es lo que hemos pedido y para lo que estamos preparados.

Por Elizabeth Monroy

¿Cuántas veces hemos esperado que nuestros deseos se materialicen?
En general, las personas nos esforzamos por obtener todo aquello que pensamos es lo mejor para nosotros. Pero, desde cuándo  sabemos de manera consciente lo que es mejor para nosotros.
Podemos observar que muchas personas se niegan a aceptar lo que les provee la vida, pues no entienden que todo es parte de lo necesario para cumplir con su misión en este mundo.
Quizá puede ser difícil aceptar y agradecer lo que llegó a nuestras vidas, sin embargo lo que llega es lo que hemos pedido y para lo que estamos preparados.

La vida nos los da
Se dice que todos podemos pedir y el universo se encargará de darnos. Para ello, lo único que debemos considerar es el saber pedir, esto consiste en ser consciente de lo que es mejor para el crecimiento personal y espiritual de cada uno de nosotros.

Cuando sufrimos por la pérdida de cosas materiales o por aquellos seres que queremos, con quienes compartimos o tan sólo con aquellas personas que nos hacen sentir desde muy dentro de nuestro ser su ausencia, no entendemos el por qué. En este caso, es más útil, tratar de entender un ¿para qué?. Con esto podrás digerir de manera más fácil que todo aquello que llega a tu vida, llámese enfermedad, pérdida, riqueza, etcétera es con un solo fin: aprender a ser agradecido por todo lo que tienes.

¿Es posible aceptar y ser agradecido con lo que llega a tu vida? ¡Claro! Toma en cuenta que todo aquello es parte de lo que necesitas para tu bien y, lo más importante, para aprender esas lecciones que la vida te da.

Agradecimiento = energía positiva
El agradecimiento es una de las herramientas más efectivas para transformar la energía, cuando agradecemos lo que llega a nuestra vida nos llenamos de una sensación positiva porque abrimos nuestro corazón, eso nos permite apreciar lo que tenemos y nos predispone a sintonizarnos en esa misma frecuencia.

El agradecimiento ayuda en este proceso ya que cuando aceptas todo lo que llega a tu vida, contribuyes con la transformación de tu energía. Por ejemplo, si estás estancado en un estado negativo en el que no ves las soluciones o no te agrada lo que hay en tu vida, y sientes que no puedes cambiar esta situación, comienza por cambiar la frecuencia energética para que la calma y claridad te iluminen y entiendas el para qué y por qué de eso que llegó a tu vida.

Recuerda que la práctica de la gratitud va de la mano con el yoga.

 

Namaste,

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.