Tarjeta de Descuento "Yo consumo consciente"

¿Qué es una Iniciativa Verde?

Somos todos aquellos que ofrecemos productos y servicios de alta vibración, cargados de buena energía e intención. Hacemos parte de una red cada vez mayor de ciudadanos conscientes, unidos por el alma de nuestras propuestas; basamos nuestro servicio en el amor por el otro, procurando integrar coherentemente la sabiduría ancestral con las ciencias del presente, además estamos comprometidos con la evolución espiritual de esta nueva civilización.

¿Cuál es el rol de Contacto Verde?

Contacto Verde es un enlazador que se dedica a recomendar y visibilizar Iniciativas Verdes, somos algo así como un cazador de talentos de emprendimientos conscientes. Recolectamos y difundimos información real, a través de espacios físicos y h erramientas virtuales, para conectar estas historias ejemplares con Amigos Verdes como tú.

¿Quién es un Amigo Verde?

Es todo ser consciente de su entorno que entiende que todo está conectado y que por más grande que sea el planeta que habita, ésta es y será una gran casa donde todos respiramos el mismo aire y pisamos el mismo suelo. Reconoce la importancia de comprar con los ojos abiertos, tiene claro su rol y que son sus hábitos y decisiones de compra las que determinan su salud, y la del planeta. Por lo tanto sabe que él es la base que sostiene la economía solidaria y el comercio justo de su país.

¿Cómo me puedo afiliar?

Es muy sencillo. Da click en "DESCARGAR FORMULARIO". Respondes 6 preguntas de datos personales y a tu correo te llegará quincenalmente información de todo tipo de eventos realizados por esta comunidad: ferias de negocios verdes, mercados agroecológicos, eventos holísticos, festivales gastronómicos saludables, retiros espirituales. talleres de huertas, talleres de permacultura, talleres agroecológicos, retiros de yoga, retiros de meditación, temazcales, festivales de yoga, taller de
construcción de domos, etc.

Además encontrarás en un sólo sitio información cuidadosamente seleccionada de Iniciativas Verdes de todo el país, DAR CLICK EN VER DIRECTORIO o puedes descargar nuestra App.

Si quieres vincularte activamente puedes adquirir la Tarjeta de Descuento YO CONSUMO CONCIENTE, dando clic en "DESCARGAR TARJETA" y recibirás descuentos en todos los sitios que hacen parte de esta red.

Tarjeta Descuento "Yo consumo consciente"

Es una membresía virtual de la Red Nacional de Amigos de Contacto Verde, es una herramienta que te conecta para adquirir productos y servicios de Iniciativas Verdes, que se basan en la economía naranja y que apoyan el comercio justo, el respeto por la vida, la economía solidaria y las buenas prácticas agrícolas. Cualquier persona o empresa que se vincule podrá gozar de los descuentos y promociones especiales que ofrece esta red.

Encontrarás descuentos en los siguientes productos y servicios:

Todos nuestros productos y servicios en: www.contactoverde.com.co/web (clic en la imagen)