Tienda Sandra Sosa. Arte para mujeres felices

IMG_7569
Oct 27 2015

Tienda Sandra Sosa. Arte para mujeres felices

No es un secreto que buscar zapatos o accesorios de buena calidad para personas que no quieran prendas que reafirmen el maltrato animal es un tema complicado. Sin embargo cada día surgen iniciativas que buscan ofrecer un servicio a las personas sin recurrir al sufrimiento de nuestros hermanos no humanos.

Una de esas iniciativas es la tienda Sandra Sosa ubicada en el Centro Comercial Pereira Plaza. Es el lugar perfecto para conseguir zapatos y distintos accesorios que representan a la mujer en todas sus facetas. La persona detrás de esta iniciativa es Sandra sosa, una abogada atípica a quien el arte apasiona. Con una sonrisa sincera, muy joven y con un estilo fresco, libre y femenino. Una mujer emprendedora e independiente que busca plasmar lo que siente y lo que es en sus diseños.

Este lugar es la materialización de un sueño que inició hace más de 15 años diseñando joyas, accesorios y posteriormente calzado. La tienda abrió sus puertas hace un año pensando en ofrecer a las personas un sitio en el que pueden obtener un producto con estilo, de buena calidad y amable con la naturaleza. Es un lugar donde se respira aire fresco y se siente contacto con el mundo natural, con murales al fondo en tonos verde fresco, decorados con plantas que causan la sensación de estar en un oasis de paz en medio de la ciudad, un espiral de colores que da la sensación de que no existen límites y un aroma cítrico con un toque de coco que invita a relajarse y disfrutar un momento agradable para sorprenderse.

En este lugar hay un concepto y es que las personas puedan encontrar lo que necesitan sin preocuparse de la procedencia de los productos, ya que sus diseños son elaborados en materiales sintéticos de alta calidad, por pequeños artesanos de la región. La inspiración de los diseños es un misterio, sin embargo Sandra afirma que es en un encuentro consigo misma donde nace la posibilidad de crear, por ello disfruta el tiempo en el que dibuja, busca nuevos materiales o viaja buscando nuevas tendencias.

Con diseños vanguardistas, así como vintage, elegantes y también cómodos, Sandra busca que la mujer se represente en el arte, en el brillo, en la fuerza, en la tranquilidad y el amor y es una excelente opción para mujeres con un estilo chic pero también para guerreras.

Sandra Sosa _68

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado.